Montironi Fiat

Debito automatico

Mi reclamo es que no me debitaron la cuota del del mes y me llaman de una manera muy irrespetuosa para avisarme que estoy debiendo cuota, al hablar con la tarjeta el problema es que montironi no paso los papeles para debitar a la tarjeta (devito al que no me quería adherir de un principio) y ahora pretende que pague en efectivo lo que para mi significa pagar dos cuotas en un mes. Llamo a la persono que me llamo y de peor manera me atiende otra, me pregunto si se ponen de acuerdo para tratar mal a sus clientes o es asi habitualmente.

griselda M  Solución rechazada:

porque de igual manera pague dos cuotas en un mes y el error es de montironi

03 de Diciembre a las 12:09 hs.Responder
griselda M  Solución rechazada:

por que me hicieron paga dos cuotas en un mes

17 de Diciembre a las 11:54 hs.Responder