Montironi Fiat

Dar de baja un pal de ahorro automotor

Hace unos meses me suscri i a un plan fiat. Razones personales y familiares solicite la baja. Carta documento por medio. No hay respuesta. Me cobran por debito en la tarjeta que yo no autorice. Fotografiaron la misma y tengo mas debitos no autorizados de montironi fiat en cordoba

mabeledith  Solución rechazada:

Me devuelven las cartas documentos. No se este mes si vendran los descuentos

mabeledith  Solución rechazada:

He mandado carta documento. Express. Llamadas.etc. segun ellos el plan esta dado de baja. Pero las cuotas siguen cobrandose a traves de tarjetas de credito

Alvaro

para evitar mas descuentos podes dar de baja los debitos automáticos desde la web de tu tarjeta, por ejemplo con naranja es asi:

por otro lado, envia antes que nada una carta documento solicitanto la baja,
podrias guiarte de este :

ojala soluciones, montironi me hizo perder 1 año de plata y mas de ***mil pesos ami,

mabeledith  solución recibida:

Insistir el llamadas telefonicas. A la empresa. Banco. Etc. Tanto llamar dia a dia, me dieron de baja el plan y supuestamente( este mes) comienzan a devolverme lo des ontado