Montironi Fiat

Dar de baja a mí plan de ahorros

Quieto dar de baja ambos planes desde hace meses y no me envían el formulario de baja. Lis vendedores no supieron informarme bien sobre el plan de ahorro tengo audios y wpp que lo demuestran y no responden a mí reclamo. Tengo varios números falsos que me dieron de fiat. Hasta numeros de teléfonos que no existen .. Envío wpp para que envíen formulario para dar de baja y no me responde nadie. Tengo un reclamo hasta de una vendedora del plan montironi virginia besos no me responde jamás.

Graciela V

POR FAVOR NECESITO URGENTE UNA RESPUESTA .PORQUE YA ESTOY CANSADA QUE SAQUEN PLATA Y NUNCA ME INFORMARON FORMULARIO SOBRE COMO ADJUDICAR INCLUSO DE MK TARJETA DE CRDITO ME EDTAN DEBITANDO UNA COMPRA DE MONTIRONI EN 12 CUOTAS Y NO SE QUE ES..

Graciela V  Solución rechazada:

Dicen que estoy morosa porque pague hasta cuota 8 y no pague más porque sacan plata .nunca desde un principio te dicen lis montos reales para retirar el 0km es todo una mentira. Y te amenazan conque la baja dolo en cuota 12

Graciela V  Solución rechazada:

Es decir ya hice la baja correspondiente con un escaneo de formulario de baja del plan . Pero Fia Montironi quiere que les pague cuotas vencidas ...y no tengo la intención de seguir abonando cuotas porque se portaron muy mal conmigo. Ocultaron información.y cuando quería retirar me dijeron de un monto mucho más alto del que habíamos acordado..Esa vendedora ,Virginia Beso debió responder. Porque mintió cuando me dijo que me tomaba planes caídos de otra empresas y eso no se puede hacer. Me enteré después.Pero la verdad deberían ellos devolverme lo abonado por mentirme por falsedad de información. Son unos chantas. Yo quieto el dinero abonado..es lo justo...porque siempre ganan ellos y juegan con la confianza del cliente.aca en Totoral nunca más hizo propaganda promocionando está chica Virginia. Obvio porque mentía...y yo a la empresa se lo dije esta chica mientir y hace promociones de que reciben cualquier plan caidos de cualquier marca.

06 de Diciembre a las 8:55 hs.Responder
fiatplanfc

Buenos dias GRACIELA, ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.

Graciela V

Mi celu. **********.