Montironi Fiat

Baja contratoplan fiat cronos

Quiero de dar de baja al plan, por que el vendedor me explico otra cosa, a lo que esta escrito en el contrato que me enviaron via wasapp, mi nombre es carina del carlo dni 22620489, de la ciudad de santo tome, santa fe, todo de acuerdo a lo connotado en el punto 3.e , segundo párrafo del dicho contrato, además, denunciar a cadena 3 argentina por publicidad engañosa, cuando hacen la propaganda, con un empleado de esa empresa, otro motivo hace tres días vivo llamando y dejando mensaje y no soy correspondido

Carina E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta

fiatplanfc

Buenas tardes CARINA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.