Monterbike

Sigo esperando la bicicleta

Compre hace un mes una bicicleta.. Y ahora busco en google "monterbike" para sacar algún contacto aparte del mail.. Y me encuentro con esto. espero no ser estafada. Mande hoy mail y me respondieron que en 2 semanas me la envian.. Siendo que ya pasó un mes. La bicicleta ya la aboné, tengo derecho a recibirla en tiempo y forma!
Brenda C  Solución rechazada:

La bicicleta aún no llega

No me responden

Brenda C

LA BICICLETA QUE ABONE SIGUE SIN LLEGAR A MI DOMICILIO. ME ESTAFARON.

DEVUELVANME EL DINERO!

Brenda C  Solución rechazada:

No obtengo respuestas, ya me desontaron la 2da cuota de la tarjeta y sigo sin la bicicleta!!

Brenda C

Ya fui a defensa del consumidor Y los denuncie!

Luciana A

Hola Brenda. La empresa ahora se llama kmr Niles. Según el irresponsable del dueño Monterbike se dió a quiebra. Me dijo que estaban solucionando todos los problemas que habían causado en la empresa anterior y que tenga paciencia. Tengo los mails. Te juro que nunca me había pasado una cosa así

Brenda C

Que mal... gracias por responder!! Nadie se comunica.. yo tampoco nunca pasé por esto, Ojalá al menos me devuelvan el dinero