Monterbike

Entrega de mi compra ya

[email protected]

Hola. Compre una bici el 19 de enero. Hoy es 22 de abril. Ya pasaron 3 meses y sigo esperando q alguien se digne a dejar de faltarme el respeto y me entreguen mi compra. Yo no especule con cuando abonar la compra, lo hice automaticamente y los 20 dias habiles q ustedes indican para la entrega pasaron hace mucho. Les mande mensajes x todos lados y ahora ni siquiera levantan mis mensajes. Me encuentro con esta pagina y con otros dos clientes q les paso lo mismo, o peor xq una persona espero 5 meses. Q manera desleal y repleta de desidia con la q se manejan con sus clientes. Una verdadera verguenza. Exijo una pronta respuesta y entrega de mi compra . [email protected]
Rocio S

X esta vía no se comunicaron. Lo hicieron x mail el miércoles 25 xq llame a la fábrica d cuadros y les mande un nuevo mail pidiendo respuesta. Me dijeron q el 15 d mayo me entregan la bici. Ósea 3 semanas más debo esperar... cuando ya espere 3 meses
En marzo me dijeron en abril. En abril me dijeron q el 9/4 estaría mi bici. Ahora dicen el 15 d mayo..Si para esa fecha no se soluciona y me entregan mi compra. Voy hacer una denuncia x estafadores.

Rocio S

aun no tengo mi compra.

Rocio S  Solución rechazada:

sigo a la espera de la entrega de la bici, me mandaron un mail que seria el 15 de mayo... sigo esperando. hoy es 23 de mayo.