Montecarlo Sweaters

Cambio del producto - ejercicio abusivo

En el día de hoy fui a la sucursal de santa fe, caba a hacer un cambio. Al momento de realizarlo la vendedora me informó que "los cambios solo se realizan por prendas de igual o mayor valor" y me dijo que si cambiaba por algo de menor monto, debía comprar algo más. De tal manera que le consulté por qué era eso y le manifesté mi descontento respecto de la medida adoptada y me dijo "es la ley de la casa". De más está decir que su "ley de la casa" viola íntegramente la ley de defensa del consumidor. Se lo dije, pero pareció no importarle. Es una verguenza lo que hacen. De acuerdo al art. 3° de la ley 3281 de caba "al momento de efectuarse el cambio o la devolución de productos no perecederos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo o su equivalente en dinero en efectivo, a elección del comercio.". Una verguenza