Montagne Outdoors

Zapatillas rotas

Al igual que lo que vengo leyendo , hice una compra muy importante hace dos meses en el local de caballito , los vendedores unos maleducados pero , aún así decidí seguir comprando, las zapatillas se rajaron en la parte del talón y el wp en el cual también son bastante ordinarios y responden cada 6/7 horas, literal , te pide mil datos y fotos a las cuales accedí sin dar ninguna respuesta de la garantía, no compren son desastrosos los productos , hay marcas más económicas y además tienen mejor atención y calidad , obvio haré mi denuncia en dc y listo! nunca más comprare y menos tantos productos

Yamila P  Solución rechazada:

Ninguna solución me envían a sucursal Florida a ver q hacen más allá de lo que suceda q seguro iré en vano haré denuncia en defensa del consumidor NO compren en Mountagne imagínense que en un mes se rompieron mis zapatillas , los que van a la montaña