Montagne Outdoors

Zapatillas montagne se rompen en pocos meses

El año pasado en agosto compré unas zapatillas montagne en la peatonal se la ciudad de corrientes, había viajado a esa ciudad y no lleve zapatillas. En enero se me rompieron la tela de arriba y se me despegó la zapatilla de la plataforma en el talón. Las pague con mucho esfuerzo. Y claro deje de usarlas. Estos días atrás se me ocurre escribirles a la empresa en la página que tienen en internet que me sugieran dónde puedo enviarlas para el arreglo ya que me habían costado bastante dinero. Me contestan que están fuera de garantía porque son 6 meses, que debo presentar el ticket pero que además no hacen arreglos ni tampoco me ofrecieron otra posibilidad. Nunca pude comprarme unas zapatillas montagne y las elegí porque sabía de su calidad que me duraron algunos pocos meses! gaste dinero en zapatillas de calidad. Hoy no tengo el dinero y unas zapatillas que lo de calidad queda lejos. Necesito que la empresa reconozca que están fabricando cosas de muy mala calidad y que ofrezcan una solución.

Karina K  Solución rechazada:

Buen dia no se comunico nadie conmigo de la empresa Montagne
sigo esperando

Karina K  Solución rechazada:

La empresa nunca se comunico conmigo, sigo en la misma situacion

Karina K  Solución rechazada:

BUen dia, nadie de la empresa se ha comunicado luego de exponer mi problema en esta pagina.