Montagne Outdoors

Zapatilla montagne descartables

En el mes de enero del 2023 compre en la casa sportline 2 pares de zapatillas marca montagne outdoor- no me dieron resultado en lo mas minimo...el primer par se despego la zuela en dos meses...se salio....al margen de eso en la parte de abajo de la zuela tiene unos taquitos que se gastan en un mes...y adentro los tacos son huecos,o sea que en poco tiempo se va desintegrando la goma de apoyo,se cortajeo el cuero donde se junta con la zuela., aclaro que trabajo en casa asi que no camino mucho,.- las lleve a donde las compre en abril con 3 meses de estreno...vale la pena aclarar sin criticar,la mala predispocicion que tienen tanto la marca montagne como la casa sportline cuando nse trata de un calzado en garantia.,como dije anteriormente no es por criticar pero quisiera que las personas sepa donde se meten cuando van a comprar un calzado---te tratan como si les fueras a pedir un favor o una limosna..te mandan a lavar las zapatillas aunque las mismas esten limpias,...y te buscan veinte mil pelos,y el pelo al huevo.,.fui y vine del negocio a mi casa 4 veces xq siempre encontraban algo...el tiempo de uno no vale nada para esta gente....tardan veinte dias en darte noticias,.siendo que el calzado esta en garantia y roto....si no tenes otro par de zapatillas te quedas a pata...pura burocrasia como de costumbre...sinceramente me parece muy poca vida util para un calzado de montaña 3 meses ya que quedo inutilizable... Bueno hasta ahi lo sucedido con uno de los 2 pares que compre de calzado...mientras la marca montagne y la casa sportline san justo decidian que hacer,.,yo comence a utilizar el segundo par que habia comprado.que lo tenia guardado sin usar.,.para ser breve sucedio lo mismo que con el par anterior,.mismas roturas de cuero y zuela,.las lave y al otro dia se rompieron.-o sea,estoy cambiando zapatillas en garantia cada 3 meses.,.ya cambie 2 y voy por el tercero...dicen que el precio no es actualizado me quieren cobrar una diferencia..una locura.

gustavo G  Solución rechazada:

Ya fui 2 veces a la sucursal intentando retirar el calzado en garantia que me debe SPORTLINE., Decidi adquirir otra marca de calzado.,alguno q no se rompa en 2 meses(pagué 23 mil pesos en enero) El tema es que las sucursales no tienen talles del producto que requiero, y pretenden que yo elija entre el stock limitado que tienen. cada modelo que les pido me dicen que no hay talle,.y que deberia elejir otra cosa,.un pantalon u otra ropa..creo que estan en pedo.,pretenden que me lleve cualquier cosa.. Los modelos que fijuran en la pàgina de Sportline,no estan en las sucurzales,y segun las vendedoras débo elegir"lo que hay en el local". Me tengo que llevar lo que se les canta a SportLine... En fin.,no dan solucion.,no dejan al cliente satisfecho,agárran de los huevos al cliente en pocas palabras.No tengo calzado,.un par lo tiene sportline en garantia.,y el otro par lo tengo yo pero ya se rompio. Quiero mi dinero. No tienen productos/talles.

gustavo G  solución recibida:

me lleve otro modelo otra marca. ojala superen los 6 meses de garantia asi no tengo q ir a reclamar. En un pais medianamente normal,te preguntan si queres el efectivo o si queres el producto.,.donde medianamente el consumidor posee sus derechos,.por supuesto NO en este pais.,.Solucionado...ahora me falta llevar las otras MONTAGNE que tambien se rompieron y estan en garantia. ojala sea menos engorrossso.