Montagne Outdoors

Se deformo la campera al primer lavado

Hace exactamente 10 meses compre una campera de abrigo luego de usarla en las vacaciones la lave a mano para ser cuidadosa justamente y no funciono, se deformo por completo , no la pude usar mas parece una campera trucha, me comunique con la empresa via email y me dijeron que no se iban a hacer cargo xq la garantia es de 6 meses, cuando se supone que una prenda de marca para usar a todo terreno como te la venden debería durar mas de esa garantia de porqueria que te dan. importante tambien mencionar que la prenda no tiene etiqueta de lavado.

Melanie E  Solución rechazada:

No solucionado