Montagne Outdoors

Rotura de zapatillas montagne

espero una respuesta

En agosto de 2022 en el local de shoping unicenter compré un par de zapatillas las cuales durante los primeros 6 meses casi no se usaron. Despues las empecé a usar a diario sólo para ir y venir de mi trabajo a 10 cuadras de mi casa y en donde estoy 10 horas sentado. El problema es que se empezaron a abrir a los costados de las punteras donde se une a la suela y tambien se cortaron en la superficie. Están casi nuevas y ésto surgió de la nada. No pateo pelotas, no hago ejercicios ni nada, solo camino unas cuadras. Cual es la solucion a éste problema ? espero una respuesta
marialdanahernandez

Me paso lo mismo

Alejandro A  Solución rechazada:

Jamas nadie se contactó como para interiorizarse de la situacion y mostrar algo de interes por el cliente. No es una empresa seria ni responsable

Alejandro A

Y aclaro que yo no rechazé ninguna propuesta de solucion. Si nunca se contactaron

Alejandro A  Solución rechazada:

Es que nunca me ofrecieron ninguna solucion y ni se contactaron conmigo.
NUNCA MAS COMPRO ALGO DE MONTAGNE ADEMAS DE NO SUGERIR A OTROS LA COMPRA DE CUALQUOER PRODUCTO DE LA MARCA