Montagne Outdoors

Montagne no me procesa la devolución

pésima la gestión de la web.

El día 14-5 compré una campera por la web de montagne. Como no se informaba la fecha de envío mandé un mail preguntando la demora. Como me dijeron que demoraría entre 8 a 10 días hábiles y siendo que el 20-5 salía de viaje, a partir del día siguiente a la compra mandé reiterados mails, mensajes por la web, etc para dar de baja la compra. Hoy siendo 22-5 aún nadie se comunicó desde, la web y actualmente la campera se encuentra en el local “para retiro” pero no la fui a buscar porque quiero que se genere la devolución. pésima la gestión de la web.
Ezequiel G  Solución rechazada:

Me tienen que reintegrar lo que pagué