Montagne Outdoors

Montagne

Colpre una campera en octubre en época de descuento, si mal no recuerdo black friday. Si bien yo entiendo que la campera ya tiene más de seis meses he pedido a la empresa que me explique sencillamente porque no cumple con lo pautado. La campera cuando llueve te empapas y se supone es impermeable. Al comprarla en esa época no constate que ocurría eso, pero mi reclamo es que no contestan algo que es solo a nivel informativo que les pregunto. Ya les pase foto,boleta de pago, todo lo que piden y solo me dicen que expiró la garantía cosa que ya se, solo quisiera un buen trato y que me expliquen por qué salió tan mala la campera

pamela N  Solución rechazada:

La empresa nunca me contestó el porque de la falla de la campera, no estoy pidiendo una campera nueva ni mucho menos. Solo quiero saber porque se produce la falla de una campera que debería ser inmperbealidad según grado establecido

pamela N  Solución rechazada:

No contestan preguntas al consumidor. No volveré a elegir está marca

pamela N  solución recibida:

En teoria la solucion fue a medias dado que contestaron en sintesis que no sabian el porque de la falla pero que esa linea del modelo no tenia quejas. Como paso el tiempo de garantia dijeron que ya no habia mas que hacer. No volvere a comprar porque me parece que la atencion al consumidor aun en sus dudas es importante.