Montagne Outdoors

Goma gastada ( suela) en menos de tres meses

quisiera la devolucion de mi dinero o el cambio de la zapatilla .

Hola, compre unas zapatillas de la marca montagne, el 9 de marzo de 2023, para hacer caminatas en un circuito cercano.en menos de 3 meses la suela ( goma ) se gasto en varias zonas, lleve las zapatillas al mateu ,que es donde las compre, y despues de un mes me devolvieron las zapatillas sin cambio explicandome que la goma tiene cierts caracteristicas que hacen que dure menos tiempo ( 3 meses de uso?????) me dijeron que tenia que ver con el uso, 3 meses? solo para caminar 5 km en un circuito? no me avisaron, me siento e*****da ,engañadalas habia comprando pensando que eran una buena marca y no fue asi. quisiera la devolucion de mi dinero o el cambio de la zapatilla .
Maria J

Me paso lo mismo...los materiales que usan son ordinarios y cobran como si fueran buenos.

Marisa C  Solución rechazada:

Ell9s dicen que sus productos tienen 6 meses de garantia, yo los use 3 meses y ya no se pueden usar, y aseguran que es por el uso, bueno , si uno se compra zapatillas es para usarlas o no? No sabia que habia que guardarlas en el estante.

marialdanahernandez

Me paso lo mismo. Reclame y no hubo respuesta. Mala calidad y mal servicio al cliente.