Montagne Outdoors

Estafa. publicidad engañosa. pésima calidad

Compre unas botas philgrim de dama, las mismas se promocionan para realizar trekking en condiciones extremas. Las estrené el día 17 de junio para realizar un trekking en carpintería (san luis). Habiendo realizado sólo la mitad de recorrido (el ascenso) noté que la bota tenía una marca en el frente, estaba casi rasgada. Gestione el reclamo y el cambio y montagne me respondió que sólo cubren defectos de fábrica. Sólo tuvieron un uso (o menos) en las sierras de san luis, no es que me fui a escalar el himalaya, si eso no es un problema de fábrica, de la calidad del producto es una e*****. Quiero que reconozcan la falla y me cambien el producto.

Comentario / Propuesta más votada
María S  +1

La empresa se comunico conmigo, insiste en desligarse de la situación, sostienen que es desgaste por el uso. UN UNICO USO PARA EL QUE ELLOS RECOMIENDAN LAS ZAPATILLAS. Es ******. Impresentables. Encima te dicen que no las uses hasta no solucionar el reclamo, aún las estoy pagando, me salieron carísimas, ¿que me pongo mientras tanto, OJOTAS? ¿o tengo que cesar cualquier actividad? IMPRESENTABLES

María S

María S  Solución rechazada:

Porque no se responsabilizan del daño producido, causado por la baja calidad del producto, que además tiene garantía de 6 meses. El costo del producto es altísimo, no puede ser que solo sirva para medio uso.