Montagne Outdoors

El producto no es lo esperado

Buenas noches! compré unas sandalias montagne en un local de córdoba capital, ubicado en calle rosario de santa fe. He comprado más de una vez en ese mismo local. Tengo artículos variados de esa marca y es la primera vez que quedo disconforme. Las sandalias son cómodas y tienen buen agarre pero las utilicé en 4 oportunidades y quedaron percudidas como si fuese un calzado de mucho tiempo. Las he lavado en reiteradas oportunidades y no quedan limpias. Se percudieon con sólo 4 usos de unas horas cada uno. Además las tiras se deshilachan y el calzado no queda estéticamente prolijo.

Priscila M  Solución rechazada:

Buenos días, desde la empresa MONTAGNE alegan lo siguiente: #Gracias por las imágenes, le comento que en este caso no será posible avanzar con el reclamo dado que no se trataría de una falla del producto sino de una condición con el uso.
Al ser que la garantía cubre las fallas de fabricación no se podrá avanzar con el cambio solicitado". A esta respuesta agregué lo siguiente: No coincido y estoy totalmente en desacuerdo. Las sandalias fueron utilizadas 4 veces y posteriormente correctamente lavadas. Es imposible, a menos que la calidad no sea la indicada, que se encuentre percudidas con ese uso. No es la primera vez que utilizo calzado de vuestra marca, pero si la primera que me sucede esto

21 de Febrero a las 8:55 hs.Responder

!

21 de Febrero a las 11:23 hs.Responder
Priscila M

Desde la Empresa MONTAGNE no brindaron solución. Es lamentable! Está claro que no cuidan ni respetan al cliente.

21 de Febrero a las 11:26 hs.Responder
Priscila M  Solución rechazada:

No brindaron ningún tipo de solución desde la empresa MONTAGNE

28 de Febrero a las 8:33 hs.Responder