Monsa

No para el 60 rapido/semirapido

Yo viajo desde núñez hasta escobar los fines de semana. Todos los fines de semana es lo mismo, en la parada núñez y av. Cabildo el 60 diferencial casi nunca para. El finde semana del 17y18 de junio. Estuve esperando los dos días el colectivo. El sábado 17 no paro ninguno de los siete colectivos línea 60 diferencial que espere. Hay que denunciar a los choferes o a los encargados del recorrido. Yo pago el boleto como todos los demás personas, hace años que tomo este colectivo y siempre los fines de semana pasa lo mismo. Que paguen los que tengan que pagar. Yo si hago mal mí trabajo me echan.