Monsa

Falta de respeto

Subí en ruta 26 ,ingeniero maschwitz, a las 18.25 más o menos el interno 624 que lo maneja gonzalo ,por que le hice seña dos veces con la mano me me paro en el medio de la calle y cuando subí me empezó a prepotear y me dijo que no me iba a llevar por que le falte el respeto (según el conductor dos veces con la mano ) freno el colectivo en la posta policial de lruta 26 y le dijo a los policía que no me iba a llevar,le dijo que lo insulte que en ningún momento lo hice y les decía que no me iba a llevar.me siguió faltando el respeto y cuando el sr gonzalo se digno a llevarme se hacia el canchero adelante del policía y me decía que ya me había cobrado el boleto y el mismo policía vio que no era así. Me parece una falta de respeto que un personal que maneja trate asi a un individio que trabaja y quiere llegar a su casa .interno del colectivo6439 solicitó mi parada por medio del timbre y no paro realizo 4 paradas más por que una pasajera quería bajar y así de ese modo se digno a dejarme bajar

Vanesa  Solución rechazada:

No suspendieron al chófer ,ni tomaron ninguna medida

Vanesa  Solución rechazada:

Ni contestaron el reclamo ,es una empresa donde no les importa el pasajero

02 de Febrero a las 13:30 hs.Responder