Monsa

El chofer me cobro de más y me mintió

demás esta decir que a la vuelta me cobraron la mitad

Esta mañana( sábado 6/1/2024, 11,30 hs aprox) tomé un colectivo línea 60 interno 6411 en la cancha de tigre hasta libertador y ayacucho ( 10 o 12 cuadras) . El chofer carga el valor del boleto y me cobra 104 $ ( con el correspondiente descuento por ser jubilada). Le pregunto por que ese monto y el chófer me explica que cambia la sección en las 5 esquinas. Le digo que es cierto pero que yo subí 2 paradas después de dicho lugar y que no vuelve a cambiar hasta el canal de san fernando. Me inventa que hay un cambio nuevo de sección entre medio y aclara que es desde la administracion milei.y yo, ya cansada y teniendo que bajar le digo que si y dejo el tema. demás esta decir que a la vuelta me cobraron la mitad el problema no son los 50 $ que no son nada a esta el altura. El problema es que el señor me tomo por tarada , se burlo en mi cara y siguió charlando con la persona sentada en el 1er asiento. Si hubiese reconocido el error en lugar de mentirme me alcanzaba. Lo que me molesta es la falta de respeto. Graciasel chofer
Marcela J  Solución rechazada:

No pretendo nada para mi, solo que instruyen a sus chóferes para que respeten a los pasajeros.
Pero respondiendo a la pregunta de ustedes, nadie se comunicó conmigo. Tampoco lo pretendía.