Monsa

Cobro de tarifa excesiva, conductor alterado, falta de cuadro tarifario

14/09/22 08:35 am. Interno 6532 (chofer de unos 55 años con barba larga semi canosa) subo en la parada de avenida santa fe e hipólito yrigoyen, le indico al chofer 29.40, me pregunta hasta donde voy - cabildo y congreso, me marca 30.80, le explico que viajo 2 veces por día. Y la tarifa es 29.40, de muy mala manera y empezando a violentarse me refuta que hace 12 años que trabaja y que pague eso, no discutí porque parecía estar alterado por alguna sustancia. (en ninguna parte de la unidad figuraba el cuadro tarifario con sus correspondientes secciones.) correspondería a esta empresa hacer pruebas de alcoholemia y narcóticos, ya que en la misma ha habido accidentes con choféres alterados por psicotrópicos.