Monsa

Chófer se nego a parar en parada desiganda

Buenos dias, todos los dias tomo el 60 de fleming que pasa por la av.cazon en tigre a las 5.45 am (aporx) y viajó hasta panamericana y melo, el dia 23 de septiembre el interno 6284 que se rehúso a parar en dicha parada obligándome a bajar un puente antes (parada san martin) diciendo que no existe parada en melo , cuando de hecho si la hay y viajó todos lps días el misno recorrido en el misno horario, y cuando le expliqué esto al chofer fue grosero e insultante

Laura  Solución rechazada:

No, de hecho creo que ha empeorado por que desde que hice el reclamo ya van 2 veces en el el colectivo se nego a parar en la la parada en que yo deberia subir, siendo que 3 personas (que siempre tomamos el colectivo en esa parada) le estábamos haciendo seña y pasó de largo
Tuve que tomar otro colectivo de otra linea y hacer combinación

Laura  Solución rechazada:

Otra vez me tocó viajar con el interno **** y otra vez se rehusó a parar en la bajada de Melo
Al sacar el boleto le indique mi parada y respondió "Yo no paro em Melo nena "
Por lo que tuve otra vez que bajar un puente antes y gastar otro boleto