Monografía.Com

Que me devuelvan mi dinero

Esta compañía me está cobrando una de 29.99 dólares mensuales y aproximadamente como 5 años sin mi consentimiento el cual yo me siento mentalmente y económicamente destruido por que la inflación o la resección que estamos atravesando no aguanta un empuje más sin mi consentimiento yo pido de por favor y con cláusula que ustedes me centavo a centavo el dinero que esta compañía inuscrupulosa se aprovechó de mi dinero y se lucró por varios mientras yo sufriendo sin poder utilizar mis fondos correctamente por que siempre estuvo esa cucaracha consumiéndome