Monedero

Hace 4 meses que espero la entrega de la tarjeta monedero

En el año pasado opté por suscribirme a la tarjeta monedero que me ofrecieron unas promotoras en el subte. En la estación congreso de tucumán. Desde entonces vivo un sinfin de errores e impresiciones por parte de la empresa, en la cual por problemas de ellos me cambiaron 2 veces la tarjeta y ahora estoy esperando desde abril que me entreguen la nueva. Tengo 5 reclamos con nro. Presentados, y más de 25 llamados telefónicos. La atención es pésima y no solucionan nada. Mientras tanto sigo esperando debido a la ineficiencia de esta empresa.