Monaco Autos

Venta mentirosa de beneficios plan rombo

El señor pablo molina celular número 1169230222, se comunicó con nosotros en abril de 2021, luego de una consulta nuestra a la concesionaria mónaco, para vendernos un plan rombo argentina. Se hace la reserva de carpeta el día 13/4/21 para la adquisición de un renault sandero stepway zen 1.6, pagando la suma de $ 75810 en 12 cuotas de 6317. Ese día como en anteriores ofrece por teléfono, sin enviar nada por mail para que quede registrado, bonificación de las últimas 5 cuotas, elección de color, polarizado de cristales número 1y tuerca de seguridad, todo incluido en la financiación del automóvil. Además el vendedor manifestó que las cuotas serían decrecientes, situación que a la fecha nunca existió. posteriormente nos llaman jonathan rodríguez y leonardo vázquez de plan rombo, para corroborar lo dicho por el vendedor molina, y en ningún momento nos informan que no correspondía lo dicho por molina. habiendo abonado en tiempo y forma, faltando unos días para la entrega del vehículo ( febrero de 2022) el señor leonardo vázquez nos expresa telefónicamente anoche que nos bonifican 6 cuotas a fin de considerar el traslado hasta brandsen, pero que la empresa resolvió qué debemos abonar la tuerca de seguridad y el polarizado de cristales número 1. o sea, no se da cumplimiento con lo prometido al momento de vendernos el plan. Creemos que es responsabilidad de la empresa cumplir con lo que se ofrece, por eso solitamos se comunique un responsable o autoridad, a fin de dar una respuesta y solución al planteo. solicitamos se reconozca la entrega de la tuerca de seguridad y el polarizado, tal lo comprometido, de lo contrario lo ofrecido sería un acto fraudulento. Esperando una pronta respuesta y solución, atentamente guillermo zalazar y silvia fernández. Celulares de contacto 1131980616 y 1140818784.
Guillermo Z  Solución rechazada:

Todavía no dieron respuesta favorable

Guillermo Z  solución recibida:

Fue solucionado a medias, no nos reconocerán las últimas 5 cuotas que eran bonificadas. Nos hacen firmar un documento para que no hagamos ningún reclamo más. No recomiendo a esta empresa, ya que mienten y no se hacen responsables. Hoy con suerte retiraremos el auto. No dan nada por escrito y discursos diferentes según la ocasión. Muy poco recomendable!!!!

04 de Febrero a las 9:15 hs.