Monaco Autos

Reintegro de mí dinero

Quiero que me devuelvan el dinero de la suscripción.ya que incumplieron con lo pactado dado por la vendedora sabrina fernandez,en más la desvincularon según la empresa pero me parece que es un modus operandi,ella aún me habla como que está en contacto con la empresa y que está de parte de enferma trece mil en efectivo ($13000) y tres mil aparte ($3000)por tarjeta de crédito por suerte este último monto ya lo denuncié a la tarjeta me queda recuperar el efectivo

Víctor D  Solución rechazada:

Todavía no me solucionan

Víctor D

Nadie de esta empresa llama ni soluciona son unos truchos

Víctor D  Solución rechazada:

No sé molestaron ni siquiera en llamarme.son unos ladrones.la vendedora se borró me bloqueó y nada (Sabrina Fernández)se llama me prometió otra cosa me hizo decir que cuando llamarán de plan rombo las cuotas hiban de **** pesos aprox .pero se respetaría el plan que me dio promedio las cuotas **** en 44 cuotas aún entregando mí usado y que en la tercera cuota podía retirar la kangoo más $***** que era el 5% del valor de vehículo.