Monaco Autos

Reclamo

Hice una reserva en el mes de abril 2021, por una duster con 80000 pesos, me enviaron una boleta de plan rombo, pagué dos cuotas de 15447 pesos. Por un sandero, me prometieron que el vehículo iba a estar el 12/7/2021. Todo lo que prometió la vendedora no se hizo efectivo. además me empezaron a debitar de mi tarjeta la cuota, cuando solo autorice para la reserva. Me comunique con la administración n agosto y me dijeron que la entrega del vehículo está muy retrasada. Me habían dicho una cuota primero de 13.800 y no cumplieron, ahora me dicen que debo cambiar de plan, por otro vehículo y con una cuota más alta que yo no puedo pagar. Exijo la devolución de la reserva y las dos cuotas. Hablé con la administración con matías rojas , y la vendedora es lorena ramírez y no obtengo una respuesta. Me piden que pague dos cuotas más , lo cual no lo pienso hacer ya que perdí la confianza en la empresa. Y me siento e*****do.
Mariano V  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que se solucione y me reintegren la totalidad del dinero.

Mariano V  Solución rechazada:

Todavía no solucionaron mi reclamo.