Monaco Autos

Quiero rescindir el contrato por haber sido fraudulento

Me siento e*****do por la empresa mónaco autos el día 29 de septiembre del 2021 me ofrecen un plan 100 por 100 financiado cuotas fijas por una camioneta master y cuando me hacen firmar el contrato en el contrato dice que las cuotas son amovibles entonces me acerco y pido por favor rescindir el contrato no me lo quieren rescindir me exigen que mandé una carta documento a reno argentina en córdoba cuando los que me a mí me vendieron el auto son ellos . Me siento e*****do recomiendo no comprar ningún auto en esa empresa yo entregue $115000 para empezar la compra no me la están devolviendo me dicen que no me pueden dar de baja el contrato porque hasta que no envié la carta documento cuando no existe enviar esa carta documento son unos e*****dores pido hablar con algún responsable y me pasan de un lado al otro y no me dan ninguna solución la verdad me siento e*****do me siento robado en esta época de pandemia jugar así con la gente no recomiendo para nada que se acerquen a mónaco autos en la calle corrientes 4446 caba

william S

Hola Lorenzo, tengo un problema similar al tuyo, te consulto si pudiste solucionar el problema?