Monaco Autos

Nunca me devolvieron mi dinero estafa

Gente vamos a juntarnos y hacer público y denunciar a esta gente e*****dora por lo que veo siguen ****ndo gente , ellos se llenan los bolsillos de dinero y nosotros nos quedamos sin nuestro dinero , ellos viven la re vida con plata ajena , si bien no la devuelven , nunca , pero hagamos que la gente no vuelva a caer en estos e*****dores , todos juntos hacemos más fuerza.mi mail de contacto , [email protected]

Ricardo T  Solución rechazada:

Son estafadores se quedan con plata agenda y se llenan los bolsillos la justicia les tiene que caer , chorros , muy pronto todo se les va a cortar nada dirá para siempre , somos muchos los estafados. Justicia

Ricardo T  Solución rechazada:

Hoy 20 de agosto del **** , nunca se comunicaron con Migo , no me devolvieron mi dinero , son unos estafadores , se quedan con la plata ajena,son profesionales de la estafa. Ojalá se haga justicia y no roben más a nadie esto se tiene que saber a escala mundial

Ricardo T  Solución rechazada:

Nadie me llamo a dar la cara , nadie me devolvió el dinero , seguiré insistiendo , pero gente sepa que está gente es una estafadora , ojalá nadie más caiga , ojalá esto salga por todos los noticieros del mundo.

Ricardo T  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamaron los cara dura , son mala gente ojalá la paguen y se haga justicia se quedan con plata ajena