Monaco Autos

Mónaco estafadores

Me suscribi a un supuesto plan adjudicado. Pague 13100$ de contado. El vendedor y el gerente de ventas poco faltó para q me prometan q me lo lleva va gratis el vehículo. Q bonificación aquí y allá. Y q x débito 10 cuotas menos. Más de 150.000$ menos me salía el vehículo. El precio de la cuota no llegaba a la suma de lo q ellos me decían. Ya sospechando me llaman de control calidad de renault, comentó toooooodo lo q me dijeron y o sorpresa anda era lo q me dijeron. Ni siquiera el auto adjudicado. Ni entrega pactada ni el valor de las cuotas ni los descuentos fantasmas nada de nada. dado esto la señorita de x anulada la operación. Ya pasaron 2 semanas y no me reintegran mi dinero. Son estafadores. Venden con mentiras. Ni siquiera son oficiales. Venden los planes a otros consecionarios. Quiero mi dinero de vuelta.
Marcos R  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo. Llame más de 30 veces y no me atienden.

02 de Diciembre a las 7:09 hs.Responder
Marcos R  Solución rechazada:

Jamas recibí ni siquiera un sólo llamado

03 de Diciembre a las 5:04 hs.Responder

No tuve ninguna respuesta