Monaco Autos

Me siento estafado!!

Buenas tardes, el 3 /10 me subscribi a un Plan Rombo entregando 12000$. El vendedor me dijo que en diciembre me cobraban la cuota, a través de una tarjeta de crédito que proporcione. Me pro.etieron que en enero entregando mi usado me entregaría la duster. Pero ya estamos finalizando enero y no me cobraron la cuota y mucho menos hablar de la entrega del auto! el problema es que prometen cosas engañando a las personas y no dan la posibilidad que el cliente elija si desea esperar a que agrupen o no! hoy intente comunicatme con la consecionaria central segun ellos en las flores y no esxiste tal concecionaria entonces pienso! estos me estan estafando?? por favor agradeceria se contacten para sacarme de dudas con respecto a la veracidad de este plan y concecionario! desde ya muchas gracias!! luis vázquez

Buenas tardes, el 3 /10 me subscribi a un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> entregando 12000$. El vendedor me dijo que en diciembre me cobraban la cuota, a través de una tarjeta de crédito que proporcione. Me pro.etieron que en enero entregando mi usado me entregaría la duster. Pero ya estamos finalizando enero y no me cobraron la cuota y mucho menos hablar de la entrega del auto! el problema es que prometen cosas engañando a las personas y no dan la posibilidad que el cliente elija si desea esperar a que agrupen o no! hoy intente comunicatme con la consecionaria central segun ellos en las flores y no esxiste tal concecionaria entonces pienso! estos me estan estafando?? por favor agradeceria se contacten para sacarme de dudas con respecto a la veracidad de este plan y concecionario! desde ya muchas gracias!! luis vázquez
Luis V  solución recibida:

Muchas gracias!! se contactaron y solucionamos el problema!

07 de Marzo a las 11:21 hs.