Monaco Autos

Me robaron y no tengo mí vehículo

Hola. En enero de este año suscribi un Plan Rombo con $12000 y en la segunda cuota ya podía licitar, llegado marzo no me llegaban los recibos de pago, a lo cual llamé. Se me pidió hacer un transferencia en un bco macro para para licitar de $40000. Nunca me avisaron el resultado, tuve que llamar y no adjudique. Pedí devolución y nadie me atiende del sector cobranzas. Si de baja mí tarjeta de débito para evitar los cobros.

Hola. En enero de este año suscribi un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> con $12000 y en la segunda cuota ya podía licitar, llegado marzo no me llegaban los recibos de pago, a lo cual llamé. Se me pidió hacer un transferencia en un bco macro para para licitar de $40000. Nunca me avisaron el resultado, tuve que llamar y no adjudique. Pedí devolución y nadie me atiende del sector cobranzas. Si de baja mí tarjeta de débito para evitar los cobros.
Celeste  Solución rechazada:

No hay respuesta

Celeste  Solución rechazada:

No se ha solucionado mí reclamo porque no se han comunicado conmigo y cuando yo lo he intentado hacer, los responsables o no están, o se corta la comunicación.

Celeste

Mí reclamo sigue sin solución, he enviado carta documento pero parece que la dirección es incorrecta, ya que no obtengo respuesta. Además, en uno de los llamados que me atendieron dijeron que me enviarían un documento para firmar y así devolverme mí dinero. El documento era una declaración que debía enviar firmada y después se me devolvería mí dinero. Allí decía que lo había recibido y que no podía iniciar ninguna acción legal contá Mónaco autos. Fraude!!