Monaco Autos

Estafa me vendieron un plan que no era

Me vendieron un plan totalmente falso, entregue dinero como parte de pago del total de la unidad y resulta que ese dinero fue destinado a cancelación de cuotas de atrás para adelante(120) , me siento e*****da hice mi reclamo en defensa del consumidor ahora me siento obligada asentar el auto que ellos me ofrecen y es el tómalo o déjalo, tómalo o perdes los $1.600.000 que ya venis entregando, no puede engañar a la gente así, somos laburantes, nos quedamos sin plata y sin auto por culpa de el falso plan que me vendió federico gonzalwz el cual fue confirmado por belen barreiro que en vez de decir que el plan que me ofreció federico no era así como me lo había pintado, ella confirmo esos dichos. Quiero que me devuelvan la plata no pueden seguir ****ndo en la gente , mi hijo tiene asma el único traslado con el que contábamos este invierno era con el auto y lo perdimos todo por una mentira. No hoy que parar de escucharlos en cada publicación que vea y encuentre para que no engañen más a nadie. ya voy hablando con 7 personas nadie me dio una solución

Mariana I  Solución rechazada:

No me quieren devolver el dinero que no figura en plan rombo, entiendo que el dinero por las cuotas debo esperar finalizar el grupo, pero yo entregue 1.***.*** por adelanto de cuotas que no figuran en Ranault y dese la casa central me dijeron que me lo tenían que devolver.