Monaco Autos

Estafa!!!

mientras tanto me siguen debitando la cuota.

Hola, soy florencia. Me hicieron reservar con una seña de $81.200 un plan de una kangoo con entrega pactada para el 30 de septiembre del 2021 lo cual nunca me lo entregaron y lo más triste aún es que me bloquearon de whatsapp el nombre de la asesora es sofia. y la persona encargada de entrega es jonathan rodríguez, necesito que alguien de esa agencia pueda darme una solución ya que se borraron por completo y no dan ninguna información. mientras tanto me siguen debitando la cuota. la agencia en cuestión es: monaco autos! en av. Corrientes 4446. (almagro) bs.as.
María F  Solución rechazada:

No cumplen con la fechas de entrega

09 de Febrero a las 15:15 hs.Responder
Juan P

Gente estamos armando un grupo con los damnificados para ir a la puerta y llevar a cronica para que nos devuelvan todo estos wstafadores

09 de Febrero a las 15:32 hs.Responder
Ricardo T

Si yo estoy de acuerdo , para ir , hablame al mail paulacastillo31*hotmail.com

Ricardo T

Nunca te contestan ni te solucionan , se quedan con tu plata. Son todos ******dores

Micaela D

Hola, tienen el grupo de Wtsp??