Monaco Autos

Engaños y estafas

Mí nombre es idaldis torres diaz. El día 9 de febrero 2021 me llaman desde mónaco dpto adjudicaciones un sr Jonathan Rodríguez y me pide q deposite 250.000$ (docientos cincuenta mil) . Para la adjudicacion de una unidad. supuestamente con esa suma estaría sin ningún problema ese día realize el depósito a nombre de grupo famg s.a . En el día de la fecha 3 de marzo se comunica. Otra persona y me informa q jonathan no puede atenderme pero q para la adjudicación tendría q depositar. 350 mil pesos más o el auto usado . En noviembre Cuando me comunique por el plan q me ofrecieron. pague 64 mil pesos por una renault kangoo 1.6 cómo reserva de unidad. . A los cincos días usaron mí tarjeta para compras personales. me comunique con la vendedora lorena Ramírez con número de legajo 21932 dónde le planteo lo sucedido y realizó denuncia policial. A los días me informa la sra lorena q una persona de mónaco fue quien realizó las compras y el mismo fue despidió. Denuncie el desconocimiento de las compra y el dinero fue devuelto por la tarjeta visa. En varias oportunidades me comunique con lorena para pedirle el contrato pues no filme nada ningún documento. hice una reserva por una unidad kangoo y en el plan q realizaron figura una sandero me comunico con la primera cuota y le planteo q por q una sandero si la reserva de unidad fue una kangoo . Despues 4 meses sujen nuevos inconvenientes. Y no hay respuesta clara . Y ahora me están pidiendo q deposite más. Dinero. Cuando ni siquiera tengo un contrato filmado.

idaldis T  solución recibida:

Me devolvieron los ***.*** del depósito q había realizado para el retiro de la unidad.