Monaco Autos

Devolución de mi entrega

Mi nombre es ricardo tovani , necesito que me devuelvan los 60 mil pesos que puse de seña del vehículo, no llegue a ingresar al plan, pues cuando me llamaron de calidad ya no podía pagar me quedé sin trabajo , esto se lo informe a la vendedora y a la chica de calidad que me llamo necesito por favor una solución urgente esto fue entre el 22 de diciembre del 2021 y el 29 y 30 de diciembre del 2021 ya les avise de mi situación, necesito se contacten con migo por favor

Ricardo T  Solución rechazada:

La empresa Mónaco autos , todavía no se han comunicado con migo , desde que inicie mi reclamo , necesito por favor una solución que se contacten con migo , necesito mi dinero con urgencia

Ricardo T  Solución rechazada:

Me parece que estaría bueno que nos juntemos todos los que fuimos estafados y vayamos tanto a la justicia como a los medios de comunicación para que ninguna persona más sea estafada con esta empresa , que promete cosas que son mentiras y te meten en un plan de autos de mentira con entregas aseguradas las cuales son todas falsas , solo le sacan plata a la gente para enrriquecerse ellos , estafa , mentiras y engaños , después ya no te atienden el teléfono. Pido justicia por todas las mentiras y engaños de esta gente.

Nadie se comunicó con migo, sigo esperando hoy 19/01/****