Monaco Autos

Devolucion de dinero

Reclamo urgente devolución de pesos trece mil doscientos actualizado. Para fecha 24 de julio del corriente año el señor nahuel cordoba, ejecutivo de cuentas de Renault Argentina nro. De legajo 2051, desde concesionario "monaco autos" (grupo famg), sito en avenida corrientes nro. 4446, ca.b.a., almagro; me estafo aseverando que si depositaba la suma de pesos referenciada, en tres meses y contra entrega de pesos cuarenta y seis mil ochocientos mas 84 cuotas de aproximadamente pesos cinco mil ochocientos, obtendría un vehículo marca renault captur. Para lo cual me envió un cupón que abone conforme datos adjuntos. A posteriori fui informada por el sr. Nicolas alonso que se trataba de una operación invalida y que en breve devolverían el dinero depositado. Me he comunicado telefónicamente aproximadamente 70 veces con numeros telefonicos relacionados con la empresa " monaco autos (grupo famg) " y no dan respuesta alguna. Por este medio necesito tener conocimiento fehaciente si me reintegraran la suma abonada y en caso afirmativo fecha. de lo contrario iniciare acciones legales penales y civiles que correspondan previo publicar en el diario de mayor tiraje de la c.a.b.a. Y de la provincia de mendoza este tipo de ilícitos que se encuentran documentados.

Reclamo urgente devolución de pesos trece mil doscientos actualizado. Para fecha 24 de julio del corriente año el señor nahuel cordoba, ejecutivo de cuentas de <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> nro. De legajo 2051, desde concesionario "monaco autos" (grupo famg), sito en avenida corrientes nro. 4446, ca.b.a., almagro; me estafo aseverando que si depositaba la suma de pesos referenciada, en tres meses y contra entrega de pesos cuarenta y seis mil ochocientos mas 84 cuotas de aproximadamente pesos cinco mil ochocientos, obtendría un vehículo marca renault captur. Para lo cual me envió un cupón que abone conforme datos adjuntos. A posteriori fui informada por el sr. Nicolas alonso que se trataba de una operación invalida y que en breve devolverían el dinero depositado. Me he comunicado telefónicamente aproximadamente 70 veces con numeros telefonicos relacionados con la empresa " monaco autos (grupo famg) " y no dan respuesta alguna. Por este medio necesito tener conocimiento fehaciente si me reintegraran la suma abonada y en caso afirmativo fecha. de lo contrario iniciare acciones legales penales y civiles que correspondan previo publicar en el diario de mayor tiraje de la c.a.b.a. Y de la provincia de mendoza este tipo de ilícitos que se encuentran documentados.
Celeste

Hola. A mí me hicieron lo mismo

Mariana D  solución recibida:

Me devol ieron el dinero