Monaco Autos

Devolucion de capital

Tengo un plan caido por sandero stepway y no puedo recuperar el capital!! la vendedora me dejo me bloqueo y no tuve mas noticias!! en 2da instancia logre retirar una oroch en 2018 y un poco mas me la entregan sin ruedas, todo lo pactado con los accesorios no cumplieron nunca y hasta el dia de hoy jamas me llamaron para finiquitar la devolucion del capital de la sandero!! la verdad que no la pase bien y veo que mucha gente fue e*****da!! encima en rombo no hay una persona con la que se pueda comunicar para poder arreglar lo de la devolucion, siempre que llamas te dan vueltas!!

LucasNehuén A

RAMON R  Solución rechazada:

Se comunicaron de rombo y me cortaron la comunicación