Monaco Autos

Denunciar una publicación por ser una estafa

gracias
mercedes carol lugones
dni 17.806.796
[email protected]
usuario Mercado Libre : mechi2014

He iniciado una denuncia por estafa a este grupo y las dos personas que tomaron contacto conmigo. Hace 26 días ofrecieron en su página la venta de un plan adjudicado de fiat strada aventure. Son unos estafadores y continúan publicitando lo mismo. Y ustedes permiten que esta gente siga publicitando sus productos. No puedo denunciar la página porque hoy apareció suspendida. Si entran a mí cuenta, verán la publicación a la cual me estoy refiriendo. Además se generaron dos pagos por mercadolibre/mercadopago por un monto de cási $70.000._. Quisiera que bloquearan esa cuenta y ver la posibilidad de recuperar ese dinero. necesito que se comuniquen conmigo ya que a través de mí cuenta no lo puedo hacer. gracias mercedes carol lugones dni 17.806.796 [email protected] usuario <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> : mechi2014
Maria M  Solución rechazada:

Ni siquiera se contactaron conmigo.

16 de Noviembre a las 10:12 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para solucionar mí queja. Sigo igual que antes, sin recuperar mí dinero

16 de Noviembre a las 10:41 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

No he tenido contacto alguno con esta gente.

27 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder
Maria M  Solución rechazada:

Son unos estafadores y ni siquiera se comunicaron ni intentaron dar una solución. Ya inicie denuncia penal por estafa

12 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder