Molinos Viento Norte

Producto adulterado

Molino viento norte distribuye semillas cereales harinas y legumbres al por mayor. Muchas dieteticas y almacenes del pais venden sus productos. Estos alimentos suelen ser consumidos por personas celiacas o con problemas de salud es por ello que mi queja cobra relevancia. Dentro de un pedido grande, encargue harina de garbanzo, en cuya bolsa puede leerse "100% garbanzo" pero lamentablemente no es asi ya que ahi dentro encontramos huesos. Probablemente muelan hueso para abaratar sus costos, quizas fue solo un accidente pero la actitud de la empresa frente a mi reclamo solo empeoro las cosas. No me quisieron explicar de adonde provenian los huesos si adulteraban sus productos si habia sido un error, tan solo me ofrecieron una nueva bolsa de 5kg de harina de garbanzo. Me parece muy grave que jueguen asi con la salud de la gente mintiendo sobre el contenido de sus productos

demianplastico  Solución rechazada:

No recibí ningúna respuesta