Molinos Ala

Gusanos en arroz molinos ala (doble carolina)

Compre en mayorista vital de la ciudad de santa fe 6 paquetes de un kilo de arroz de la marca molinos ala, tipo de arroz doble carolina, con la leyenda "granos seleccionados desde el origen". Su fecha de vencimiento es junio de 2024, al comenzar a abrirlos en el mes de noviembre de 2023 empecé a notar como una tela de araña dentro del paquete y luego de haberlo hervido me encontré con decenas de gusanos blancos con cabeza negra flotando en el agua de hervor. la inscripción en la etiqueta dice env: 10lot: 3160 vto: jun 24 - 06:27. No espero una solución porque estamos en un país donde nadie hace nada pero por este medio dejo bien claro que no recomiendo la marca molinos ala y quisiera saber si el personal del inta controla este tipo de cosas que su logo está impreso en el paquete.