Molinos Ala

Arroz molinos ala, con olor desagradable

Hola mi reclamo es porque compre 3 paquetes de arroz de 1kilo molinos ala, el cuál la fecha de vencimiento es de julio/2024 lote:3206. El motivo de la queja es que apenas abrimos el paquete para hecharlo a la olla tenia un olor impresionante (entre humedad y rancio) abrimos los otros paquetes y tenían el mismo olor, es realmente desagradable el olor, suelo comprar esta marca habitualmente y jamás me había pasado esto, fueron $3.000 pesos tirados a la basura (ya que el valor de cada paquete era de $1.000) es decepcionante que jueguen con la plata de la gente