Moldes Unicose

Mercadería no entregada y documentación no valida como factura

Compre molderia textil via la pagina https://www.moldesunicose.com/argentina. Los pague y quedan guardados en su sitio. Al buscarlos a cabo de unas semanas, me encuentro con un cartel que marcan que están vencidos y ya no los puedo imprimir. En ninguna parte de la pagina indica que tienen vencimiento. Me comunique telefónicamente y me dicen que hable al chat de la pagina. Ahí lo único que me respondieron es que tienen vencimiento a pesar de que en ningún lado detalla ese item al momento de comprar. Ademas la facturación que hacen no corresponde a la legislación comercial argentina. Emiten un comprobante que no tiene valor.

Hugo M  Solución rechazada:

No respondieron nunca al reclamo

Hugo M  Solución rechazada:

No se comunicaron