Modo

Reintegro no acreditado por promoción de modo

en la aplicación de modo el reclamo figura como cerrado.

Realicé 2 pagos mediante la aplicación de modo en heladería daniel, donde deberían haberme reintegrado el 30% de lo abonado y ya pasaron casi dos meses del primero y todavía no tengo el dinero en mi cuenta. además, con la inflación que hay, a esta altura ya el monto a reintegrar perdió su valor original. Me siento e*****do. en la aplicación de modo el reclamo figura como cerrado.
Pablo V  solución recibida:

Reintegraron el dinero casi dos meses después. Luego de hacer el reclamo en MODO, todavía me avisaron que estaba solucionado cuando no lo estaba. Recién al hacer el reclamo acá me devolvieron el dinero. Dinero totalmente devaluado después de dos meses por lo que el 30% no es real, es menos de la mitad. No son una digna competencia de otras billeteras virtuales. Se espera mucho más de una aplicación que reúne a los bancos más importantes del país y que surgió para sacarle el trono a MP.