Modo

Promos no reintegradas - sin respuesta reclamos

Tengo dos compras realizadas, una el 30/3 (30% reintegro) y otra el 5/4/24 (35% reintegro). Ambas corresponden a promos de sábado nación bna o el de todos los días. Elevé los reclamos correspondientes por la app (jamás he tenido problemas y me lo solucionan a más tardar con una semana de demora). Pero en este caso esperé el tiempo de reintegro y hace tiempo mis dos reclamos dicen: en espera, en asignación y sin brindarme una solución. He respondido sobre los mismos reclamos dos mensajes y nadie me da respuestas ni avanzan los casos planteados.