Modo

Promociones mentirosas

Me envían notificaciones que me quieren hacer la devolución por una promo x ellos publicitada , mis tarjetas con las que realizo los pagos a traves de modo billetera virtual (argentina) están asociadas tal como lo solicitan sin embargo dicen que no encuentran dónde realizar la devolución que me corresponde, deberían hacerla a la tarjeta con la cual pagué y no hay forma de contactarlos.

Cecilia H  Solución rechazada:

Aún no han solucionado el tema. He escrito varias veces pero permanecen indiferentes por lo cual no obtengo las devoluciones de dinero que me corresponden por las promociones .

Cecilia H

iNTENTO ASOCIAR MODO CON LA CUENTA DE MI BANCO SALE SIEMPRE LA LEYENDA QUE NO ES POSIBLE , POR LO TANTO DICEN QUE NO ME PUEDEN DEVOLVER LA PLATA DE LAS PROMOCIONES PUBLICADAS YA FUI AL BANCO ME DIJERON QUE EL PROBLEMA ES DE LA APLICACION DE MODO PERO A PESAR DE MI SOLICITUD DE SUBSANAR EL PROBLEMA NO LO HACEN PRO LO CUAL NO DEVUELVEN DINERO.

Cecilia H  Solución rechazada:

Modo es un engaño la devolución x promociones En mi caso nunca sucedio’

Cecilia H  Solución rechazada:

Nunca realizaron las devoluciones x comprar en promociones publicitadas x Modo

Cecilia H  Solución rechazada:

nunca hicieron las devoluciones correspondientes por las promociones pubicitadas

Cecilia H  Solución rechazada:

No es cierto la devolución en las primos publicitadas

nunca resolvieron mi situaciòn