Modo

Problema con medio de pago modo

Hice una compra e supermercado y le pregunte a la cajera si podia pagar con qr, me sijo que si una vez que realice el pago que se proceso el pago me dijo que con modo no, que no aceptan y me obligo a pagar con otro medio de pago pague con mercadopago que si aceptan, la cuestion es que no me devuelven la plata en modo, trato de hacer el reclamo mandando emails u es imposible. No lo recomiendo para mada vengo rabiando hace dias tengo todos los comprobantes y no me devuelven la plata encima es poca. Una miseria.

Gustavo D  Solución rechazada:

No, aún no me devuelven el dinero.

Gustavo D  Solución rechazada:

Nadie me contesta ahora de modo.

15 de Noviembre a las 6:53 hs.Responder