Modo

Pago rechazado en día de promoción

Queriendo aprovechar una promoción de modo que otorgaba el beneficio del 20% de descuento en levis el 17 de junio por el dia del padre, me dirigí al comercio y al querer abonar con la app, sale rechazado el pago por fondos insuficientes. (que no era asi) lo vuelvo a intentar y pasa lo mismo, lo intento con otra tarjeta y pasa lo mismo. Al no poder abonar con la app, tuve que pagar con la tarjeta física… que tenia disponible. Evidentemente fue un error de modo para no aplicar el descuento ofrecido. Hago el reclamo en modo y me dicen que el rechazo fue por fondos insuficientes y te cierran el reclamo sin permitirme demostrar que tenía fondos.

Fernanda R  solución recibida:

Me respetaron la promoción