Modo

No recomiendo modo para cargar combustible

Hola modo anda muy mal especialmente los días de promoción fui a cargar combustible a una puma varios lunes y es imposible realizar la transacción, un playero sostuvo que los días de promoción siempre sucede. En mi caso desde la app de bna. Deberían buscar una solución porque al final las promociones terminan operando como falsa propaganda para los lugares donde se publicita la promoción. Haciendo que el consumidor acceda a un producto como el combustible que quizá no elegiría sin promoción y al momento de pagar ya no hay vuelta atrás.

Danilo A  Solución rechazada:

No, no han solucionado el funcionamiento de modo BNA en las Estaciones de Servicio PUMA los días de promoción.

28 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder