Modo

No pude pagar con modo y no me aplicaron la promoción

el comercio no se hizo responsable.
no es un caso aislado ya que son muchas las veces que me pasa lo mismo.

Queriendo aprovechar una promoción de modo que otorgaba el beneficio del 20% de descuento en la casa de ropa narrow, me dirigí al comercio y al querer abonar con la app, sale rechazado el pago. Lo vuelvo a intentar y pasa lo mismo. Al no poder abonar con la app, tuve que pagar con la tarjeta física por lo que no se me aplicó el descuento. el comercio no se hizo responsable. no es un caso aislado ya que son muchas las veces que me pasa lo mismo. el comercio (narrow) se beneficia ya que no hubiese comprado el producto si no fuese por la promoción y modo lo mismo, ya que utilizo la app por la misma razón. el único perjudicado soy yo como cliente sin recibir ninguna solución del comercio ni de modo, habiendo realizado el reclamo hace ya más de 10 días sin respuesta por parte de este último. toda esta situación es por definición una e***** ya que atraen clientes y obtienen ventas con promociones que luego no aplican. si el cliente se ve impedido de pagar por un problema de la aplicación, es exclusiva responsabilidad de modo y deben otorgar el beneficio de otra manera.
Pablo V  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo ni reintegraron el dinero que hubiese correspondido

Pablo V  Solución rechazada:

Todavía ni siquiera se comunicaron. Ya pasó el tiempo límite en que me deberían haber acreditado el monto del descuento.

Pablo V  Solución rechazada:

Aún sigo esperando que se comuniquen conmigo. El reclamo sigue figurando "en asignación" y ya pasó un mes y medio. Una vergüenza.

Pablo V  Solución rechazada:

Siguen sin ni siquiera comunicarse. "En asignación" desde el 13/06. Una vergüenza. Mientras tanto son casi $**** que deberían haberme reintegrado, que al pasar los meses pierden su valor.